Citas

Nuestro exclusivo método personalizado de consulta es la base del éxito de nuestros tratamientos.
Es fundamental darle un buen diagnóstico antes de proceder con el tratamiento.

Usted llenará una hoja de datos generales y posteriormente la asistente del quiropráctico preguntará un poco más sobre su salud e historia clínica.

El quiropráctico realizará exámenes biomecánicos, ortopédicos y quiroprácticos.
Durante el examen quiropráctico se detectan problemas de vértebras, que no tienen un funcionamiento apropiado o están en malas posiciones, para posteriormente solicitar exámenes de imagen rayos “x” , ressonância magnética o tomografía.

El especialista quiropráctico le explicará a detalle los resultados de sus radiografías, resonancia, densitometría, electromiografía o demás pruebas que usted tenga.
En esta etapa se confirman y se explican posibles desviaciones de la columna así como se señalan subluxaciones vertebrales, signos de degeneración.

Habiendo confirmado que su problema puede ser tratado por nosotros de forma segura y eficaz, se procederá a la primera sesión en el sistema de descompresión de discos y nervios, seguido por su ajuste quiropráctico.

Con toda la información tomada en el proceso de estudio o consulta, su especialista quiropráctico redactará un informe completo sobre su situación y un plan de tratamiento personalizado.
Se le entregarán recomendaciones, tales como ejercicios que debería realizar en casa o en el trabajo, posturas correctas, cantidad de agua que debe ingerir entre otros.

 

¿Necesita Ayuda?