Descompresión De Discos y Nervios

Una terapia indolora y sin cirugía que a través de una maquina computarizada consigue la descompresión de los discos y nervios.

Triton Chattanooga DTS es un sistema completo de descompresión de discos y nervios, una camilla exclusivamente diseñada para la columna vertebral.

Es una terapia indolora y sin cirugía, que a través de una camilla computarizada
ofrece una nueva manera de tratamiento de los problemas de discos intervertebrales cervicales y lumbares.

La camilla propicia un estiramiento (descompresión) de los discos y estructuras blandas de la columna (ligamentos y músculos). Reduciendo la presión intradiscal y Facilitando el flujo de fluidos y nutrientes al disco, así reactivando el metabolismo normal del disco.

Después de la sesión en el sistema de descompresión ocurrirá un aumento de la abertura entre cada vértebra.
El aumento del espacio, con disminución de la presión ejercida en el disco, ocasiona consecuentemente la liberación del nervio pinzado lo resulta en mejoría en el cuadro de dolor.

A cada paciente se le revisa su historia clínica y sus exámenes de imagem ( Rayos X, Ressonância Magnética, Tomografia) para asegurar que es un candidato apto para el tratamiento.

Todo el tratamiento es personalizado a cada persona, se comenzará con una fuerza de descompresión calculada según las condiciones personales de cada persona, en cada sesión dicha fuerza irá aumentando progresivamente creando un efecto acumulativo.

Beneficios clínicos de la terapia de descompresión
◦ Reducción de la hernia discal.
◦ Alivio de la presión en los nervios.
◦ Vértebras separadas.
◦ Estiramiento de ligamentos y tendones.
◦ Migración de núcleo pulposo.
◦ Reducción de la inflamación.
◦ Mejora de la circulación.

Indicaciones clínicas para la terapia de descompresión
◦ Hernia y Protusión de disco
◦ Pinzamiento Articular
◦ Artrosis en la columna