DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑA

El dolor de cabeza es una de las dolencias más comunes. El 95 % de los dolores de cabeza, tienen por origen un problema cervical debido a la tensión que llevas cargando en tu espalda. La quiropráctica, terapia natural, segura y desprovista de efectos secundarios ofrece una alternativa poderosa.

Se estima que ¼ de la población padece dolor de cabeza de forma regular. Pese a su frecuencia, estas dolencias no se deben considerar normales en absoluto. ¡El dolor de cabeza es siempre una señal de alarma de que algo no va bien en nuestro organismo! Existen varios tipos de dolor de cabeza y migrañas como existen varias causas. La causa más común del dolor de cabeza es la sobrecarga del sistema nervioso, lo que conocemos cómo estrés.

CAUSAS DEL DOLOR DE CABEZA

Estrés emocional (nervios, ansiedad).

Estrés Físico (latigazos cervicales, malas posturas, insomnio…).

Estrés Químico (hormonas, alcohol, dieta y factores medioambientales).

El doctor en quiropráctica le ofrecerá un tratamiento rápido y eficaz para resolver tu dolor de cabeza antes de que empeore.

El 83% de los pacientes se mejoraron del dolor de cabeza gracias a la quiropráctica.

La quiropráctica es la solución para quienes sufren de dolor de cabeza.

La corrección del desalineamiento cervical tiene efectos poderosos sobre el sistema nervioso. La quiropráctica no trata solamente los síntomas del problema sino también la raíz del mismo. Esta terapia, que no recurre a fármacos – y en consecuencia está desprovista de efectos secundarios – ofrece una alternativa eficaz, natural y segura al tratamiento del dolor de cabeza.

El quiropráctico realiza un examen completo de la zona cervical y, a continuación, realiza ajustes vertebrales muy específicos para eliminar la presión sobre los nervios pinzados que están causando los dolores y normaliza el funcionamiento de tu sistema nervioso. A la vez, ayuda a posicionar las vértebras correctamente mejorando la movilidad tanto del cuello y de sus músculos.